"HIJOS DEL MAR"

Las olas se transforman tormentosas y no escampan ni en revuelos y las lluvias azarosas son lágrimas en velo, cubren nuestros rostros y no existe consuelo. Solos en medio de la zozobra de un mar indecente, brindamos nuestras copas para escapar del silencio.
Hijos de la soledad en escampes de absurdo, a veces el sol calma nuestros deseos y flotamos lívidos esperando el viento. Pero nuestra madre nos asola con su manto etéreo y nos atrapa en redes, y peces somos y no queremos ser posesos.
Libertad; búsqueda incesante de librarse de la burla de la vida pasajera, del oleaje sin regreso. Libertos queremos, de la esclavitud de las soledades de alma: Somos compañeros de viaje, de soles, de olas, de ensueños.
Llegando a la infinitud del Dios Padre Nuestro, algún día escaparemos de esta tormenta de sangre que lleva nuestras barcas y así redimiremos nuestras vidas del infierno.
Por ahora deberemos recorrer expectantes, incesantes, sin miedo, valientes y apoyantes en cada miedo, en cada límite, en cada desastre, en cada desdeño.
Seamos entonces barcas firmes de silencios sinceros para navegar juntos, y reventar las olas de la maldita soledad…….
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home